Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
 
1. Al ingresar al Chat Institucional, ¿Cuánto debe esperar en línea para ser atendido?
*
2. ¿Qué nivel de conocimiento,  dominio del tema y claridad de la información tenía el asesor que le atendió? *
3. ¿Sus preguntas fueron resueltas por  el asesor ?
*
4. ¿Cómo califica el “Chat Institucional” en cada uno de los siguientes aspectos en una escala de 1 a 5?

Donde 1 es Malo, 2 es Regular, 3 es Aceptable, 4 es Bueno y 5 es Excelente. *
    
  12345
• Horarios de atención al publico 
• Facilidad en el acceso a la plataforma del Chat Institucional 
• Amabilidad y actitud de respeto del asesor que lo atendió 
• Satisfacción al resolver sus dudas o inquietudes 
5. ¿Tiene alguna sugerencia  a mejorar en el Chat Institucional de la Entidad?
6. Indique la fecha en que fue atendido a través del Chat Institucional.
Seleccione una fecha del calendario.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Casa Ahorro
  • Programa subsidio a la tasa de interés
  • Programa mi casa ya
  • Programa Mi casa ya subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: 5951538
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434

Update Error: El valor no puede ser nulo.
Esta página ha sido visitada: 0 veces desde el 18 de junio de 2014