Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
 
1. ¿Usted se ha comunicado al Centro de Contacto al Ciudadano, línea 7458021 en Bogotá, Línea Gratuita Nacional 01 8000 112 435 o al celular 3123151805? *
2. Al realizar una llamada, ¿En cuánto tiempo fue atendido? *
3. ¿Cómo califica el " Centro de Contacto al Ciudadano o Línea Gratuita Nacional " en cada uno de los siguientes aspectos en una escala de 1 a 5?

Donde 1 es Malo, 2 es Regular, 3 es Aceptable, 4 es Bueno y 5 es Excelente. *
    
  12345
• Tiempo de espera para que le conteste su llamada el asesor(a) 
• Conocimiento y dominio del tema que tiene el asesor(a) 
• Amabilidad y actitud de respeto de la persona que lo atiende 
• Satisfacción al resolver sus dudas o inquietudes 
4. ¿Usted realizó consultas y/o tuvo contacto con el punto de atención personalizada del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio? *
5. ¿Cómo califica el punto de "atención personalizada" en cada uno de los siguientes aspectos en una escala de 1 a 5?

Donde 1 es Malo, 2 es Regular, 3 es Aceptable, 4 es Bueno y 5 es Excelente. *
    
  12345
• Comodidad de las instalaciones 
• Espacio destinado para la atención al ciudadano 
• Horarios de atención al público 
• Conocimiento y dominio de los temas que tiene el asesor 
• Amabilidad y actitud de respeto del asesor(a) 
• Satisfacción al resolver sus dudas o inquietudes 
6. ¿Considera  que el contenido de la página web del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio es claro y comprensible? *
7. ¿Al navegar por la página web, encontró la información que necesitaba? *
8. ¿La búsqueda y navegación por el sitio web  es fácil? *
9. En general  la calidad de nuestros servicios en la página Web es: *
10. ¿Tiene alguna sugerencia para que los canales de comunicación antes mencionados, página web, línea de atención al ciudadano, conmutador y punto de atención personalizada
sea  más fácil de utilizar?
INFORMACIÓN DE INTERÉS *
 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Casa Ahorro
  • Programa subsidio a la tasa de interés
  • Programa mi casa ya
  • Programa Mi casa ya subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1)7458021 - Línea gratuita: 01 8000 112 435
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434

Update Error: El valor no puede ser nulo.
Esta página ha sido visitada: 0 veces desde el 18 de junio de 2014