Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
Inicio > Atención al ciudadano
Atención al ciudadano
​​​​alerta.jpg
 

ANUNCIO


Todos los ​trámites del extinto ICT-INURBE-INSCREDIAL, serán atendidos en la Sede de Atención al Usuario: 
Calle 18 No. 7-59. 


Toda correspondencia también debe ser dirigida a esta dirección al área: Dirección del Sistema Habitacional INURBE.​

 
atención.jpg
  • Lo invitamos a diligenciar la encuesta de satisfacción del servicio al usuario brindado a través del Canal Telefónico, Presencial y Virtual del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio – Fondo Nacional de Vivienda, por favor haga clic en el siguiente link:  Encuesta​​​
                                    
 
 ​Atención de quejas y solicitudes 
 
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato:
 
 
​Números telefónicos de atención al usuario

 
​​Horario de atención Línea principal de atención al usuario y Línea gratuita nacional de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.​​

 
 
Línea principal de atención al usuario:

PBX: +57(1)7458021
Celular: 3123151805
 
  
Desde Bogotá:

PBX: +57(1)3323434
FAX: +57(1)2817327


Línea gratuita nacional: 

01 8000 112 435 

 Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
 
Datos de contacto de la Coordinadora Grupo de Atención al Usuario y Archivo:​ 
 
Nombre: Adriana Bonilla Marquinez.
Teléfono: +57(1)3323434 extensión 3001.
 
 
 ​Atención y orientación personalizada
​ 
 
Sede Atención al Usuario Calle 18 # 7-49 
 
Sus solicitudes escritas deben ser remitidas a:
Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
 
Otras sedes

 
 
Sede Administrativa "La Botica"  
Carrera 6 # 8-77
Tel: +57(1)3323434  Ext: 2153-2154
 
 
​​​
​​Sede Palma
Carrera 13 # 28-01 piso 7
Tel: +57(1)3505231 / +57(1)3505240 / +57(1)​3505241 
​​​​​​​​

 


Ver Ministerio de Vivienda en un mapa m�s grande
Carta de trato digno al ciudadano
 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Casa Ahorro
  • Programa subsidio a la tasa de interés
  • Programa mi casa ya
  • Programa Mi casa ya subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1)7458021 - Línea gratuita: 01 8000 112 435
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434
Esta página ha sido visitada: 190564 veces desde el 18 de junio de 2014