Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Inicio > Sala de Prensa > Noticias > 2016 > Julio > Bolívar también entrará en la segunda fase de viviendas gratis con la firma de cinco convenios
Bolívar también entrará en la segunda fase de viviendas gratis con la firma de cinco convenios

Hoy también se entregó un parque recreodeportivo para los beneficiarios de viviendas gratis del proyecto ‘Villas de Aranjuez’.

010716_img3.jpg 
Vicepresidente, Germán Vargas Lleras y Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, junto a los alcaldes del departamento de Bolívar durante la firma de los convenios. Foto:René Valenzuela (MVCT) 
 
 

Cartagena, viernes 1 de julio de 2016. (MVCT).- El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, continuaron hoy llevando buenas noticias al departamento de Bolívar con las firmas de los convenios para el programa de vivienda gratuita fase II.
 
“Cinco son los municipios que se verán beneficiados en esta segunda etapa con un total de 980 viviendas distribuidas de la siguiente manera: Arroyohondo con 150 casas, Clemencia 250, El Peñón, 200, Morales 180 y Turbaná 200”, dijo la ministra.
 
El Vicepresidente por su parte dijo que en esta segunda etapa querían llegar a todos los municipios del departamento y además felicitó a los alcaldes que habilitaron lotes. “Tenemos otra convocatoria para todos los demás alcaldes que no alcanzaron, sabemos que no fue su culpa”.

Hoy se publicará la convocatoria para la selección de los constructores de los municipios con los que se han suscrito los convenios, en la página www.programadeviviendagratuita2.com y se recibirán propuestas hasta el 1 de agosto.

 “También abrimos convocatoria para recibir proyectos privados en el departamento de Bolívar por 500 viviendas y publicaremos la circular para recibir lotes públicos en la página web www.minvivienda.gov.co, se recibirán lotes hasta el 22 de julio”, recalcó Vargas Lleras.

En Cartagena también se realizó en horas de la tarde la entrega de un parque recreodeportivo para los beneficiarios del proyecto de viviendas gratis, ‘Villas de Aranjuez’. “Este parque que va a llenar de alegría a los niños de este proyecto, fue priorizado por el Ministerio de Vivienda y financiado por Coldeportes con $390.471 millones; siempre estuvimos muy pendientes de su ejecución y hoy, ya es una realidad”, dijo la ministra Elsa Noguera.
 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa Mi Casa Ya
  • Programa Semillero de Propietarios
  • Guajira Azul
  • SINAS - Sistema de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento Básico
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
  • Minvivienda kids
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea gratuita 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59, Bogotá, Colombia - Código Postal # 110321
Sede Administrativa "La Botica": Carrera 6 # 8-77, Bogotá, Colombia - Código Postal # 111711

Esta página ha sido visitada: 7100 veces desde el 18 de junio de 2014