Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Inicio > Sala de Prensa > Noticias > 2020 > Febrero > Carlos Alberto Ruiz Martínez se posesionó como Viceministro de Vivienda
Carlos Alberto Ruiz Martínez se posesionó como Viceministro de Vivienda

040220_img1.jpg

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, posesiona al nuevo viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz. Foto: René Valenzuela (MVCT)


 

Bogotá, D.C., martes 4 de febrero de 2020 (MVCT). El Presidente de la República, Iván Duque, firmó el Decreto de nombramiento de Carlos Alberto Ruiz Martínez como nuevo Viceministro de Vivienda.

El nuevo Viceministro tiene 28 años y es oriundo de Ibagué. Es economista de la Universidad Nacional graduado con honores, con Maestrías en Administración Pública de la Universidad de Columbia, Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, Banca y Mercados Financieros de Universidad Carlos III de Madrid y Finanzas Corporativas de la Universidad de Barcelona.

“No es un reto menor el que asumo a partir de hoy y voy a trabajar sin descanso aportando todo mi conocimiento y experiencia para que más colombianos puedan hacer realidad el sueño de tener vivienda propia”, afirmó Carlos Ruiz, Viceministro de Vivienda.

Ruiz, también es profesor de Macroeconomía de la Universidad Nacional y se venía desempeñando como jefe de gabinete en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Antes de hacer parte del equipo del Ministerio de Vivienda, fue Jefe de Estudios Económicos de Asobancaria, Analista Económico de Fedesarrollo, entre otros.

Para el Ministro de vivienda, Jonathan Malagón, “hoy es un gran día para Ibagué, para la educación pública, para el esfuerzo y para la meritocracia. El nombramiento de Carlos Ruiz tiene un gran significado, porque es un esmerado trabajador, un profesional destacado que tiene todas las cualidades y la experiencia para servirle al país desde este cargo. No dudo que su liderazgo se traducirá en una mejor ejecución de la política de vivienda”.

Carlos Alberto Ruiz estará al frente del Viceministerio de Vivienda, donde tendrá la responsabilidad de liderar los programas de “Mi Casa Ya”, “Casa Digna, Vida Digna”, “Semillero de Propietarios” y la política de Vivienda Rural, contribuyendo así en la consolidación de un país con equidad y justicia social.

Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa Mi Casa Ya
  • Programa Semillero de Propietarios
  • Guajira Azul
  • SINAS - Sistema de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento Básico
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
  • Minvivienda kids
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea gratuita 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59, Bogotá, Colombia - Código Postal # 110321
Sede Administrativa "La Botica": Carrera 6 # 8-77, Bogotá, Colombia - Código Postal # 111711

Esta página ha sido visitada: 851 veces desde el 18 de junio de 2014