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Grupo de Atención al Usuario
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas  de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
 
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y contratistas que estén involucrados con el trámite de las PQR, así mismo se busca tener una vocación de servicio que permita tener un mejoramiento continuo, y  brindarle al usuario un servicio de calidad, reflejado en una respuesta oportuna, clara, trasparente y de fondo.
 
Acá encontrará los informes bimensuales de la gestión realizada por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, ante la atención a la ciudadanía.
 
2017
 
  
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2016
  
  
Cuadro PQRSD Primer Semestre 2016.pdfCuadro PQRSD Primer Semestre 2016
Informe de gestión julio - agosto 2016.pdfInforme de gestión julio - agosto 2016
Informe de gestión mayo - junio 2016.pdfInforme de gestión mayo - junio 2016
Informe de gestión noviembre - diciembre 2016.pdfInforme de gestión noviembre - diciembre 2016
Informe Estadistico PQRSD Primer Semestre 2016.pdfInforme Estadistico PQRSD Primer Semestre 2016
Informe gestión enero - febrero 2016.pdfInforme gestión enero - febrero 2016
Informe gestión marzo - abril  2016.pdfInforme gestión marzo - abril 2016
Informe solicitudes de información pública enero - diciembre 2016.pdfInforme solicitudes de información pública enero - diciembre 2016
Protocolo de atención al ciudadano 2016.PDFProtocolo de atención al ciudadano 2016
Resultado consolidado de encuestas virtuales de percepción del ciudadano a corte 30 de Agosto de 2016.pdfResultado consolidado de encuestas virtuales de percepción del ciudadano a corte 30 de Agosto de 2016
Resultado encuestas virtuales (abril 30 de 2016).pdfResultado encuestas virtuales (abril 30 de 2016)
Resultados encuesta virtual de servicios 2016.pdfResultados encuesta virtual de servicios 2016
 
 

 

2015

  
  
Consolidado resultado encuestas virtuales de percepción del ciudadano 2015.pdfConsolidado resultado encuestas virtuales de percepción del ciudadano 2015
Cuadros informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015.pdfCuadros informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015
Informe de gestión enero - febrero 2015.pdfInforme de gestión enero - febrero 2015
Informe de gestión julio - agosto 2015.pdfInforme de gestión julio - agosto 2015
Informe de gestión marzo - abril 2015.pdfInforme de gestión marzo - abril 2015
Informe de gestión mayo - junio 2015.pdfInforme de gestión mayo - junio 2015
Informe de gestión noviembre - diciembre 2015.pdfInforme de gestión noviembre - diciembre 2015
Informe de gestión septiembre - octubre 2015.pdfInforme de gestión septiembre - octubre 2015
Informe estadistico cuadro QRSD  semestre II  - 2015.pdfInforme estadistico cuadro QRSD semestre II - 2015
Informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015.pdfInforme estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015
Informe estadistico QRSD  semestre II  - 2015.pdfInforme estadistico QRSD semestre II - 2015
Informe solicitudes de información pública año 2015.pdfInforme solicitudes de información pública año 2015
Registro de PQRS presentadas por veedurias ciudadanas durante el año 2015.pdfRegistro de PQRS presentadas por veedurias ciudadanas durante el año 2015

 

2014 

  
  
Informe de gestión GAUA anual 2014.pdfInforme de gestión GAUA anual 2014
Informe de gestión GAUA enero - febrero 2014.pdfInforme de gestión GAUA enero - febrero 2014
Informe de gestión GAUA julio - agosto 2014.pdfInforme de gestión GAUA julio - agosto 2014
Informe de gestión GAUA marzo - abril 2014.pdfInforme de gestión GAUA marzo - abril 2014
Informe de gestión GAUA mayo - junio  2014.pdfInforme de gestión GAUA mayo - junio 2014
Informe de gestión GAUA septiembre - octubre 2014.pdfInforme de gestión GAUA septiembre - octubre 2014
Informe de quejas primer semestre 2014.pdfInforme de quejas primer semestre 2014
Informe de quejas segundo semestre 2014.pdfInforme de quejas segundo semestre 2014

 

2013

  
  
1. Informe enero - febrero 2013.pdf1. Informe enero - febrero 2013
2. Informe marzo - abril 2013.pdf2. Informe marzo - abril 2013
3. Informe enero - junio 2013.pdf3. Informe enero - junio 2013
4. Informe julio - agosto 2013.pdf4. Informe julio - agosto 2013
5. Informe de quejas primer semestre 2013.pdf5. Informe de quejas primer semestre 2013
6. Informe septiembre - octubre  2013.pdf6. Informe septiembre - octubre 2013
7. Informe de quejas segundo semestre 2013.pdf7. Informe de quejas segundo semestre 2013
Encuesta de satisfacción Viceministerio de  Vivienda.pdfEncuesta de satisfacción Viceministerio de Vivienda
Encuesta de satisfacción Viceministerio de Agua.pdfEncuesta de satisfacción Viceministerio de Agua
Informe anual 2013.pdfInforme anual 2013
Medición del nivel de satisfacción del usuario NSU del servicio prestado por el Ministerio de Vivienda 2013.pdfMedición del nivel de satisfacción del usuario NSU del servicio prestado por el Ministerio de Vivienda 2013

  

2012 

  
  
1. Informe agosto - septiembre 2012.pdf1. Informe agosto - septiembre 2012
2. Informe octubre - noviembre 2012.pdf2. Informe octubre - noviembre 2012
3. Informe de quejas segundo semestre 2012.pdf3. Informe de quejas segundo semestre 2012
Informe anual 2012.pdfInforme anual 2012
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