Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
Inicio > Sobre el Ministerio > Planeación, Gestión y Control > Planeación y seguimiento > Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

El Ministerio estructura el mapa de riesgos de corrupción a partir de procesos ya implementados y define las medidas para mitigarlos, estableciendo los criterios generales para la identificación y prevención de los riesgos de corrupción. Además debe implementa la estrategia de racionalización de trámites, buscando facilitar el acceso a los servicios que brinda, permitiéndole simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatiza los trámites existentes, así como, acercar al ciudadano a los servicios que presta.  
 
 
A continuación encontrará documentación referente al tema. 
 
2017
 
  
Metodología Integrada de Administración del Riesgo SG-I-03
Política de Administración del Riesgo SG-I-02
Acciones del PAAC Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio - 2017 Versión Final
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 - Version Word
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC Vigencia 2017 para Participación Ciudadana
 
2016
 
  
Plan Anti Corrupción y de Atención al Ciudadano MVCT-Fonvivienda 2016 - 1.0
Plan Anti Corrupción y de Atención al Ciudadano MVCT-Fonvivienda 2016 - 2.0 (Incluye Mapa de Riesgos)
Formato Identificación y Mapa de Riesgos Integrado SG-F-11
 
2015 
 
  
Mapa de Riesgos para prevenir la corrupción - 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2015
 
2014 
 
  
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2014
Mapa de Riesgos para prevenir la corrupción - 2014
 
2013 
  
Seguimiento a las acciones contempladas
Anexo - Informe 2013 - Mapa de riesgos
Cuadros anexos - Seguimiento a las acciones contempladas
Informe 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2013

 

Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya - Ahorradores
  • Programa Mi Casa Ya - Cuota Inicial
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1)5951538 - Línea gratuita: 018000118898
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434
Esta página ha sido visitada: 25635 veces desde el 18 de junio de 2014