Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
Rendición de cuentas
terendimoscuentas.jpg

La rendición de cuentas es la obligación y una buena práctica de gestión del Ministerio de informar y explicar sus acciones a los ciudadanos, quienes tienen el derecho de exigirla, en términos políticos y basados en la organización de Estado. Conoce los lineamientos institucionales sobre estos temas. Ver Documento


Con la rendición de cuentas, el Ministerio muestra la transparencia de su gestión.

atención.jpg

Para mayor información, se puede consultar el Informe Sectorial de Rendición de Cuentas - Santander de Quilichao el Cual se Realizará el 08 de Octubre de 2016. Ver Documento.

      Así hacemos la Rendición de Cuentas en Minvivienda 

Rendición de cuentas 30 de noviembre de 2015

Conozca la gestión administrativa del Ministerio:

 

Lo invitamos a ver los logros presentados en la rendición de cuentas del 5 de agosto de 2015:


 

Lo invitamos a ver los siguientes videos de nuestros programas:

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya - Ahorradores
  • Programa Mi Casa Ya - Cuota Inicial
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1)5951538 - Línea gratuita: 018000118898
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434
Esta página ha sido visitada: 21606 veces desde el 18 de junio de 2014