Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
Inicio > Sobre el Ministerio > Tecnologías de Información > Implemetación de la Estrategia GEL
Implemetación de la Estrategia GEL

Avances y logros

  
A continuación se muestran las actividades que el Ministerio viene desarrollando para la implementación de la Estrategia GEL, desde el punto de vista de las calificaciones dadas por el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones.
   
  • Se cumplieron con todas las expectativas trazadas en el cumplimiento a la estrategia de GEL en el 2013.
  • Se elaboró el diseño del Portal Web, e intranet;
  • Se ejecutó la implementación y los respectivos ajustes del portal  e intranet para ofrecer una oportuna atención a sus usuarios, por medio de páginas web, portales transaccionales, redes sociales y dispositivos móviles.

 

 

Alcance GEL
  
Implementar una solución integral que contempla los siguientes ítems:

 

1. Implementar el Sistema de Gestión Documental Fase I de la siguiente manera :
  
    • Hacer seguimiento a la ejecución de la contratación del SGD Fase I.
    • Realizar campaña de difusión de la estrategia GEL y CERO PAPEL para el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. 

     

      Consulte la Estrategia Cero Papel 2017

      Consulte la Estrategia Cero Papel 2016

      Consulte la Estrategia Cero Papel 2013     

      Consulte el Documento de Buenas prácticas CEROPAPEL del Sector

 

   

 2. Formular las políticas y procedimientos de seguridad de la información:

 

    • Construcción y divulgación de las Políticas y Procedimientos de seguridad de la información. 

      Consulte la Política de Seguridad

   

 3. Actualizar el Portal y la Intranet e Implementar  Trámites y Servicios al Ciudadano en Internet:

  

    • Realizar mantenimiento, ajustes y actualización del portal web y la intranet e implementación de los 3 trámites de procedimiento o regulación  y servicios básicos del MVCT para el ciudadano del MVCT.

   

4. Apropiar las TIC:
   
    • Capacitación y certificación del 90% de los funcionarios del Ministerio en Programa de Ciudadanos digitales en el 2013.
    • Realizar seminario sobre computación en la nube para funcionarios del MVCT
    • Tomar Capacitación en Gestión de proyectos
    • Interoperabilidad

      Consulte el Documento del Sector Interoperabilidad

 

 

Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya - Ahorradores
  • Programa Mi Casa Ya - Cuota Inicial
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1)5951538 - Línea gratuita: 018000118898
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434
Esta página ha sido visitada: 17653 veces desde el 18 de junio de 2014