
Buscador
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención. Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y contratistas que estén involucrados con el trámite de las PQR, así mismo se busca tener una vocación de servicio que permita tener un mejoramiento continuo, y brindarle...
Página Informativa
Actualizado en: Lun, 30/12/2024 - 12:43
Documento General
Actualizado en: Mar, 25/07/2023 - 15:07
Documento General
Actualizado en: Mar, 21/12/2021 - 18:32
Documento General
Actualizado en: Mar, 21/12/2021 - 18:30
Documento General
Actualizado en: Vie, 09/07/2021 - 07:48
Documento General
Actualizado en: Jue, 10/10/2024 - 14:52