Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y Archivo
- Correo electrónico: correspondencia@minvivienda.gov.co
- Conmutador: +57 601 3323434 - Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua
- Línea Directa Bogotá: +57 601 7366060 - Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua
- Línea gratuita: 01 8000 127 401 - Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua
- Línea anticorrupción: 01 8000 912 667
Atención y orientación personalizada

Sede Servicio al Ciudadano Calle 17 # 9-36 piso 3
Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia.
Horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua

Sede Administrativa "La Botica"
Carrera 6 # 8-77
Tel: +57 601 3323434 Ext: 2153-2154

Sede Palma
Carrera 13 # 28-01 piso 7
Tel: +57 601 3505231 / 601 3505240 / 601 3505241
Modificado el Lun, 13/03/2023 - 19:48