Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y Archivo
- PBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pm
Sede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Correo electrónico: correspondencia@minvivienda.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.co
Atención y orientación personalizada
Sede Servicio al Ciudadano Calle 17 # 9-36 piso 3
Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia.
Horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua
Sede Administrativa "La Botica"
Carrera 6 # 8-77 - PBX: +57 601 9142174
Sede Palma
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