Puntos de Atención - Sedes

Atención de quejas y solicitudes


Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS


Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y Archivo

Atención y orientación personalizada

Sede Servicio al Ciudadano Calle 17 # 9-36 piso 3

Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia.

Horario Centro de Contacto lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sede Administrativa "La Botica"  
Carrera 6 # 8-77
Tel: +57(1)3323434  Ext: 2153-2154

Sede Palma
Carrera 13 # 28-01 piso 7
Tel: +57(1)3505231 / +57(1)3505240 / +57(1)​3505241

Modificado el Mié, 26/05/2021 - 08:48