Logo Gov.co

Certificaciones Minvivienda y Fonvivienda

Certificación del Sistema Integrado de Gestión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y Fonvivienda en la Norma NTC ISO 9001:2015

El pasado martes 11 de septiembre del presente año finalizó la auditoría externa de certificación ISO 9001:2015 al Sistema Integrado de Gestión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y FONVIVIENDA, logrando ratificar una vez más la calidad certificada con la que cuenta la entidad desde el año 2013 y que permite confirmar el compromiso de brindar un buen servicio para todos los colombianos. Este ejercicio fue realizado por la firma TÜV Rheinland, organismo de certificación e inspección de origen alemán y presencia internacional, que garantiza el cumplimiento de las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios.

TÜV Rheinland está presente en Colombia desde comienzos del 2011, ofreciendo servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente. Con más de 17 200 colaboradores expertos en las diferentes disciplinas en todo el mundo, ofrece sus servicios a través de más de 500 oficinas distribuidas en 65 países.

Por medio de estas certificaciones, el Ministerio puede evidenciar que se han establecido las herramientas y los procedimientos que permiten garantizar la calidad de los servidos y los productos, así como un sistema de evaluación y mejora continua. Esta certificación nos permite transmitir seguridad, buena imagen y prestigio a la ciudadanía y a los grupos de interés del Ministerio

Lo que le hemos demostrado al país con buenas cifras en materia de vivienda, agua potable y saneamiento básico, es resultado del trabajo interno que realizan todos los funcionarios y contratistas del Ministerio y de FONVIVIENDA, muestra de ello son estas certificaciones de calidad que acabamos de ratificar y que nos anima a seguir trabajando para el bienestar de los colombianos.

Modificado el Sáb, 31/10/2020 - 14:50