- 1.1.1 Sección particular en sitio web: Información de Transparencia y Acceso a la Información Pública Minvivienda
- 1.1.2 Espacios físicos
Sede Atención al Usuario Calle 17 No. 9 - 36 piso 3. Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia. En aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de mayo del 2021, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
- 1.1.3 Teléfonos fijos, línea gratuita y fax
Conmutador: +57 (1) 332 34 34
Fax: +57(1) 281 73 27 (Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
- 1.1.4 Correo electrónico institucional:
1.1.5 Correo físico o postal: Consultar datos de contacto
- 1.1.6 Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Modificado el Jue, 25/03/2021 - 14:05