Logo Gov.co

120 familias de San Luis Antioquia recibieron de manos del Ministro Jonathan Malagon las llaves de sus viviendas

Bogotá, D.C.

“Esta es la intervención de vivienda más grande en la historia del municipio de San Luis”: puntualizó el Ministro de Vivienda.

Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, Representante a la Cámara, Jhon Jairo Berrío, Directora de Planeación Estratégica de VIVA, Diana Salazar, beneficiario, Carlos Mario Ramírez y su familia, y el alcalde de San Luis, José Maximino Castaño. Foto: René Valenzuela (MVCT)




“Cuando hay una buena gestión pública cumplimos los sueños”: Ministro de Vivienda.

San Luis, Antioquia, jueves 31 de octubre de 2019 (MVCT). La Urbanización Villa Jardín etapa III, en San Luís Antioquia, fue el epicentro de la jornada de entrega de viviendas gratis realizada hoy por el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien fue el encargado de entregar su vivienda a 120 familias de esta población antioqueña.

“Cuando hay una buena gestión pública cumplimos los sueños. No se imaginan la felicidad que siento por estar en San Luis y poder ver como 120 hogares cumplen el sueño de convertirse en dueños de su casa propia.”, dijo el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, al dar inicio a la jornada.

Así mismo, el Ministro destacó que cada una de las viviendas adjudicadas a los beneficiarios están listas para ser habitadas: “Aquí todas las viviendas las estamos entregando con baños y cocinas enchapadas. Esta es una herencia para sus hijos y es la ayuda más importante que les da el Estado”.

Las viviendas de la Urbanización Villa Jardín, etapa III son de 54 metros cuadrados, cuenta con dos alcobas, sala - comedor, un baño, zona húmeda, cocina y área de ropas. Además, el proyecto habitacional posee salón comunal, cuarto de basuras, parque infantil y zonas verdes.

Por último, el Ministro de Vivienda resaltó el trabajo de la administración municipal y demás actores. “Esta obra hubiera sido imposible de hacer sin el apoyo de la alcaldía. Este proyecto no tuvo un solo día de atraso, por lo que felicitamos al constructor y le cumplimos a la comunidad con la intervención de vivienda más grande en la historia del municipio de San Luis”, puntualizó el alto funcionario.

Modificado el Vie, 23/10/2020 - 13:07