Logo Gov.co

90 familias recibieron viviendas gratis en San Lorenzo, Nariño

Nariño
San Lorenzo

Un total de 90 familias de San Lorenzo, Nariño, cumplieron su sueño de tener casa propia luego de haber sido beneficiadas con las Viviendas Gratis del Gobierno Nacional. Rosa Emilia Cañas, una de las favorecidas, llegó a este complejo habitacional con su esposo, Carlos López, y sus hijas Viviana y Daniela, para recibir las llaves de la casa en donde podrá ver crecer a sus nietos Eliana Sofía y Eduard Alejandro.

A través de medios virtuales, el viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, felicitó a esta familia y resaltó que “gracias a la gestión del Gobierno del Presidente Iván Duque, hoy son nuevos propietarios porque a pesar de las circunstancias el trabajo del Gobierno Nacional no se detiene. Cuiden esta vivienda y junto a los demás beneficiarios podrán crear comunidad al compartir zonas comunes como un salón multipropósito, zonas verdes y un parque infantil”.

Cada apartamento está compuesto por sala comedor, 2 alcobas, 1 baño y zona de ropas.

Este proyecto que brinda soluciones habitacionales a las familias más vulnerables del municipio, fue posible gracias a una inversión de $4.710 millones por parte de la Nación y el aporte del lote por parte de la alcaldía.

Modificado el Vie, 17/07/2020 - 18:17