Logo Gov.co

92 familias de Piedras Tolima recibiran Viviendas Gratis de parte del Gobierno Nacional

Bogotá, D.C.

Las familias que vivirán en la urbanización Villa de las Ostras (Piedras, Tolima) culminan su taller de liderazgo, deberes y derechos. Foto: Edna Sandoval (MVCT)

 


 
Bogotá D.C, jueves 03 de mayo de 2018 (MVCT) – Durante dos días el equipo de Acompañamiento Social del Ministerio de Vivienda desarrolló el taller de liderazgo, convivencia, derechos y deberes dirigido a los 92 hogares en condición de desplazamiento y afectados por desastres naturales, quienes recibirán las escrituras y las llaves de su nueva vivienda en la Urbanización Valle de las Ostras (Piedras, Tolima).

Gracias a las actividades de Acompañamiento Social, los beneficiarios cuentan con principios para construir el tejido social de la Urbanización Valle de las Ostras. Durante las actividades, uno de los favorecidos, el señor Luis Portella, recuerda el día que le dijeron que recibiría una casa gratis, “me vine como un objeto al piso de la emoción. Fue la última gran emoción que he tenido en mi vida. Desde que me casé no sentía tanta alegría. He soñado toda mi vida con esta casa”. Él tendrá las llaves de su nuevo hogar y recibirá las escrituras de manos del ministro de vivienda, Camilo Sánchez Ortega.

Son más de $3 mil 700 millones de pesos que destinó el Gobierno Nacional para que estas familias cumplan el sueño de tener su casa propia en el municipio de Piedras.

El jefe de la cartera de vivienda continuará su recorrido en Ibagué para hacer un importante anuncio sobre el Plan Maestro de Acueducto Armero Guayabal.


Datos del evento

Entrega de Viviendas Gratis

Fecha: 4 de mayo de 2018
Lugar: Urbanización Valle de las Ostras, cra 2 9ª-32, municipio de Piedras, Tolima.
Hora: 10:30 am


Plan Maestro de Acueducto Armero Guayabal

Fecha: 4 de mayo de 2018
Lugar: Gobernación del Tolima, cra. 4 10-45, Ibagué.
Hora: 03:00 p.m.

Modificado el Jue, 03/05/2018 - 18:39