Logo Gov.co

Camara de Propiedad Raiz reconocida por 50 anos de servicio a favor de la vivienda

Bogotá, D.C.

El ministro de vivienda, Camilo Sánchez, impone la Medalla al Mérito "Patricio Samper Gnecco" a la presidenta de la Cámara de Propiedad Raíz, Gloria Bonilla. Foto: Camila Rodríguez (MVCT)


 


Bogotá D.C., lunes 7 de mayo de 2018 (MVCT). - Con la Medalla al Mérito “Patricio Samper Gnecco”, la máxima distinción otorgada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, fue condecorada la Cámara de Propiedad Raíz- Lonja Inmobiliaria, por su contribución en la consolidación de las políticas públicas en materia de vivienda, desarrollo territorial y urbano, así como también por las demás acciones reglamentarias que les permiten a los colombianos de menos recursos acceder a soluciones habitacionales reales.

Al destacar los aportes de la entidad durante 50 años de servicio en el país, el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, invitó a la presidenta de la entidad, Gloria Yamile Bonilla Chauvez, a trabajar articuladamente en el fortalecimiento de la exitosa política de vivienda diseñada por el Gobierno Nacional.

“Ustedes tienen una historia y toda la información que se requiere para avanzar en temas que hoy son muy importantes para nosotros, con su ayuda vamos a fortalecer el sector de la vivienda, y los temas relacionados con ciudad y territorio, específicamente con los Planes de Ordenamiento Territorial -POT-”, indicó el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Propiedad Raíz, Gloria Yamile Bonilla Chauvez, se declaró complacida por este reconocimiento y ratificó su compromiso para seguir trabajando para que más colombianos cumplan el sueño de tener casa propia.

“Para mí lo que se ha hecho en materia de vivienda es increíble. Es que cuando uno ve, que aquí no más en Bogotá, cuando se hacen avalúos se encuentra uno con viviendas tan pobres, tan tristes, esos niñitos que no tienen en qué dormir, y pensar que este gobierno ha dado esa cantidad de viviendas, pues eso es maravilloso. Eso es un orgullo para cualquier colombiano”, puntualizó la doctora Gloria Yamile Bonilla Chauvez.

Modificado el Lun, 07/05/2018 - 17:34