Logo Gov.co

Con una inversión de $3.826 millones arranca construcción de acueducto y PTAR en el corregimiento de Palestina en Pailitas, Cesar

Foto: Archivo MVCT.
La inversión para estas obras es de $3.826 millones. Foto: Archivo MVCT.
Bogotá, D.C.

“Hoy, primero de agosto, estamos en un nuevo sábado de resultados. Me complace anunciarles a todos los Pailitenses, que desde hoy iniciamos la optimización del sistema de acueducto y la construcción Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del corregimiento de Palestina, un proyecto que permitirá llevar a 24 horas el servicio de acueducto en el corregimiento y tratar sus aguas residuales”, dijo el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Jose Luis Acero.

Camilo Quiroz, jefe de Gabinete del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, padrino de las obras en el Cesar, anunció que estas intervenciones tendrán una inversión de $3.826 millones que son aportados por el Gobierno Nacional.

“Este es un Gobierno que se preocupa por las regiones y que está transformando la realidad de los territorios con hechos. La comunidad de Palestina lleva décadas sin contar con el servicio de agua potable de manera continua y tampoco ha tenido tratamiento de aguas residuales, por eso como Gobierno Nacional priorizamos sus necesidades”, sostuvo Camilo Quiroz, quien agregó que las obras anunciadas serán ejecutadas por Aguas del Cesar.

Modificado el Jue, 06/08/2020 - 10:01