Logo Gov.co

En Malambo Atlantico continua el taller Construyendo Pais

Bogotá, D.C.

Desde la cuna de Cumbia La Arenosa, Malambo, el Presidente, Iván Duque, liderará el taller Construyendo País. Foto: cortesía Presidencia de la República.

 

Bogotá, D.C., viernes 19 de octubre de 2018 (MVCT) - El XII taller Construyendo País se llevará a cabo en Malambo, donde se darán cita el presidente, Iván Duque, acompañado por todo su gabinete, autoridades locales y una gran representación de la sociedad civil del departamento del Atlántico. 

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón (@JoMalagon), escuchará las necesidades y propuestas en materia de vivienda, agua potable y saneamiento básico, en busca de construir soluciones para las comunidades del Departamento.

La transmisión de la décima segunda versión del taller Construyendo País podrá ser vista a través de la página web www.minvivienda.gov.co o sintonizando el Canal Institucional. También se podrá hacer seguimiento visitando las redes sociales de la cartera de vivienda: @Minvivienda, en Twitter; @minvivienda, en Instagram; y @MinVivienda, en Facebook.

 

Datos del evento

Lugar: Coliseo Santa María Magdalena

Fecha: 20 de octubre de 2018

Hora de ingreso: 08:00 a.m.

Modificado el Vie, 19/10/2018 - 17:15