Logo Gov.co

Manana Atlantico y Cesar firman sus primeros convenios para la segunda fase de viviendas gratis

Bogotá, D.C.

En Atlántico se construirán 2.560 viviendas y en Cesar 1.800.

 

 

Beneficiarios de Vivienda. Foto: Archivo prensa (MVCT)

 

 

Bogotá, D.C., miércoles 29 de junio de 2016. Las buenas noticias de la fase dos de viviendas gratis están llegando a todo el país, Atlántico y Cesar no podían ser la excepción, por eso, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, llegarán mañana hasta Ponedera y Valledupar, para firmar los primeros convenios que beneficiarán a miles de familias en esos lugares del país.

El primer destino será Ponedera, en donde se celebrarán 13 convenios.

“Estoy feliz de poder llegar a mi departamento para empezar a entregarle buenas noticias a las personas en situación de pobreza, a ellos queremos decirles que el Gobierno Nacional se preocupa por sus necesidades y que cada día estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de más familias en Colombia”, dijo la Ministra Elsa Noguera.

En total para la segunda fase de gratuidad, Atlántico tiene 2.560 cupos de vivienda, divididos en 10 municipios de categoría 4,5 y 6 que cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

La inversión aproximada para estas casas será de 123.550 millones de pesos.

Después el Vicepresidente y la jefe de la cartera de Vivienda, irán hasta la ciudad de Valledupar, donde se firmarán nueve convenios con ocho municipios que tendrán como resultado la construcción de 1.800 casas gratis.

La inversión que se realizará en Cesar ascenderá a los 86.871 millones de pesos.

Datos de los eventos

Firma de convenios para Atlántico.
Lugar: Ponedera, Atlántico.
Hora: 10:40 am

Firma de convenios para Cesar
Lugar: Coliseo del Colegio Comfacesar – Valledupar, Cesar.
Hora: 2:40 pm

Modificado el Jue, 30/06/2016 - 11:18