Logo Gov.co

Manana el Gobierno Nacional completara la entrega de 1300 viviendas para familias ahorradoras de Valledupar

Bogotá, D.C.

Con el programa Mi Casa Ya ahorradores las familias reciben subsidios de hasta 20 millones de pesos.

 

 

Foto: Archivo prensa (MVCT).

 



 La construcción del proyecto generó 2.600 empleos.

Bogotá, D.C., miércoles diciembre 07 de 2016. Mañana cientos de familias de Valledupar recibirán una visita muy especial pues el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, se adelantarán con el regalo de Navidad entregando vivienda propia a hogares ahorradores de esa ciudad.

Se otorgarán 1.300 casas a igual número de familias que ahora vivirán en la urbanización Parques de Bolívar – Leandro Díaz.

Los nuevos vecinos contarán con soluciones habitacionales de 45 metros cuadrados y amplias zonas verdes, zonas comunales, juegos infantiles, piscina, quiosco con baños y cocineta.

El proyecto tuvo una inversión por parte del Gobierno de 26.889 millones de pesos y un aporte por parte de la alcaldía y la gobernación de 2.600 millones de pesos.

Mi casa ya ahorradores se ha convertido en el mejor negocio para las familias colombianas que ganan entre uno y dos salarios mínimos pues con aproximadamente 180 mil pesos mensuales pueden pagar su casa propia, por supuesto con la ayuda del Gobierno Nacional que les otorga un subsidio de hasta 20 millones de pesos y cuatro puntos porcentuales de la tasa del crédito hipotecario.


Datos del evento:
Lugar: Urbanización parques de Bolívar.
Hora: 10:00 am.

Modificado el Mié, 07/12/2016 - 20:54