Logo Gov.co

Ministerio de Vivienda recibió el premio a la “Excelencia Empresarial” The Bizz

Worldcob reconoció los logros del Ministerio de Vivienda como logros de todos los colombianos. (MVCT)
Worldcob reconoció los logros del Ministerio de Vivienda como logros de todos los colombianos. (MVCT)
Bogotá, D.C.

En la versión 2021 del premio entregado cada año por Worldcob a las empresas y empresarios más destacados de varios países, la organización reconoció también al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia por sus políticas en vivienda y agua, que llevan más equidad a las familias colombianas. 

El comité de evaluación autónomo de Worldcob tiene en cuenta entre sus criterios para elegir a quienes reciben este reconocimiento su liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad en productos y/o servicios, innovación y creatividad empresarial, responsabilidad social empresarial, así como sus logros y reconocimientos previos. 

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, señaló al recibir el premio que este “es el reconocimiento a los esfuerzos que durante los últimos 3 años hemos realizado desde este Ministerio por velar por una Colombia más equitativa”.

Y en ese sentido, hizo extensivo el premio al Presidente Iván Duque, quien “ha liderado todos los esfuerzos por construir una Colombia más equitativa. Así las cosas, quiero expresar un especial agradecimiento a WORLDCOB, por haber reconocido las importantes y vitales acciones que el Presidente Iván Duque ha realizado por nuestro país”.

Por su parte, Daniel Javier, director de Calidad y RSE de Worldcob, señaló durante la ceremonia que “los logros del Ministerio de Vivienda son los logros de todos los colombianos. Los felicitamos por este reconocimiento”.

Modificado el Mié, 08/09/2021 - 17:05