Logo Gov.co

Ministra de Vivienda liderará diálogo comunitario en Providencia y Santa Catalina

Foto: archivo prensa (MVCT)
Foto: archivo prensa (MVCT)
San Andrés Islas
Providencia

El 17 de diciembre, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, estará en Providencia escuchando las propuestas de la comunidad, durante el diálogo comunitario que se realiza para aportar a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026.

Las necesidades y posibles soluciones expuestas durante esta reunión complementarán las que se analizaron el 9 de noviembre, en el Diálogo Social Vinculante realizado en San Andrés, que contó con la participación activa de autoridades, líderes y lideresas de la isla. 

“Queremos invitarlos este sábado a partir de las 7:00 a. m. al Colegio Bomboná, para escucharlos, dialogar y conversar sobre todo lo que necesita Providencia”, afirmó la ministra, quien agregó que “para Gobierno del Cambio es indispensable construir el PND con la comunidad, porque todas sus propuestas las radicaremos ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP)”. 

Los temas generales que se trabajarán giran en torno a los ejes transformacionales que componen las líneas del PND 2022-2026: seguridad humana y justicia social, ordenamiento territorial hacia la paz, convergencia social-regional, derecho humano a la alimentación, transformación energética y crecimiento verde con justicia ambiental.

Modificado el Vie, 16/12/2022 - 18:41