Logo Gov.co

Minvivienda celebra este domingo Novena de Aguinaldos con beneficiarios de viviendas gratis en Valledupar

Bogotá, D.C.

El Ministerio de Vivienda donará regalos a los menores de edad que habitan en el proyecto Lorenzo Morales.



Ministro Luis Felipe Henao Cardona con una de las beneficiarias de viviendas gratis en Valledupar el 24 de diciembre de 2013. Foto: René Valenzuela. MVCT. 
 
Bogotá D.C, viernes 18 de diciembre de 2015 (MVCT) – El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, compartirá el domingo 20 de diciembre, junto con su esposa Luz Stella Murgas, y su pequeño hijo, el quinto día de la Novena de Aguinaldos, con los beneficiarios de viviendas gratis de la urbanización Lorenzo Morales.

“Con la tranquilidad de tener un techo propio, esta Navidad tiene una magia diferente para los hogares colombianos  beneficiarios de una vivienda gratis, por eso este domingo voy a estar con mi familia en Valledupar para compartir con algunos de ellos”, dijo el ministro Luis Felipe Henao Cardona.

Ese día el Ministro de Vivienda y Agua será el encargado de repartir unos presentes a los niños de este proyecto habitacional que fueron donados por los servidores públicos, funcionarios y contratistas del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El titular de la cartera de Vivienda aprovechará para conocer los árboles y pesebres que dentro de los apartamentos los propietarios hicieron para celebrar estas fechas y vivir de una manera diferente esta época decembrina llena de amor, paz y reconciliación.


Datos del evento:
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: urbanización Lorenzo Morales.
Modificado el Vie, 18/12/2015 - 13:19