Logo Gov.co

Minvivienda cumplio con la entrega de viviendas gratis en Pisba Boyaca

Bogotá, D.C.

Viceministro de Vivienda David Pinilla durante la entrega de escrituras en Pisba, Boyacá. Foto: Archivo MVCT


 

Bogotá D.C., martes 19 de diciembre de 2017 (MVCT) - Con una inversión que supera los 2 mil 206 millones de pesos, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio entregó 50 casas gratis a igual número de familias en el municipio de Pisba, departamento de Boyacá.

La entrega oficial de las soluciones habitacionales cien por ciento subsidiadas estuvo a cargo del Viceministro de Vivienda, David Pinilla Calero, quien estuvo acompañado del Alcalde de Pisba, Jorge Enrique Millán.

"Hoy 50 familias del municipio de Pisba, Boyacá, recibieron las escrituras y las llaves de su nuevo hogar. Estamos avanzado en el cumplimiento de las metas para llevar soluciones de viviendas gratis a quiénes más las necesitan", expresó el viceministro.

Estas casas están ubicadas en la Urbanización San Miguel y cuentan con un área de 51.12 metros cuadrados, tres habitaciones, sala, comedor, un baño y patio.

Los hogares beneficiarios del subsidio se expresaron su felicidad porque ahora podrán celebrar esta Navidad y fin de año en paz y con el mejor regalo, tener viviendas dignas.

Esta entrega hace parte del paquete de las 130 mil casas gratis que se impuso como meta otorgar el Gobierno Nacional.

 

Modificado el Mar, 19/12/2017 - 17:40