Logo Gov.co

Minvivienda invita a los colombianos a participar en la Rendicion de Cuentas Puertas Abiertas

Bogotá, D.C.

 

Bogotá D.C., jueves 6 de diciembre de 2018 (MVCT). Con el objetivo que más colombianos participen y puedan conocer toda la información necesaria que les permita acceder a las ayudas, subsidios y nuevas oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio realizará su rendición de cuentas, Puertas Abiertas, vigencia 2018, porque la vivienda y el agua son de todos.

En este espacio de transparencia y diálogo social, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, junto con su equipo directivo, darán a conocer los nuevos programas, metas y victorias tempranas que incidieron durante este 2018 en la reducción del déficit de vivienda y acceso a servicios de agua y saneamiento básico, como en la recuperación del subsector de edificaciones y la construcción de un país más equitativo.

Los interesados podrán seguir la transmisión por el Canal Institucional o conectarse a través de www.minvivienda.gov.co, FacebookLive y las cuentas de Twitter @Minvivienda. Participe con el hashtag #PuertasAbiertas y acompáñenos a conocer de primera mano la información relevante sobre vivienda, agua potable y desarrollo territorial en el país.

 

Datos del evento:

Hora: 10 a.m. hasta 12 p.m.

Lugar: Polimega del Parque de la Vida, Villavicencio.

Fecha: Viernes 7 de diciembre de 2018.

Modificado el Jue, 06/12/2018 - 12:32