Logo Gov.co

Minvivienda participa mañana de la apertura del 57° Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables organizado por Acodal en Santa Marta

Bogotá, D.C.

​La Viceministra de Agua y Saneamiento, Natalia Trujillo Moreno, será la encargada de exponer la evolución y principales ejes de la política en materia de agua y saneamiento básico del gobierno colombiano.

Bogotá D.C., martes 16 de septiembre de 2014. (MVCT).- El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio participará del Congreso número 57 del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables, organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Acodal, que se desarrollará en la ciudad de Santa Marta. Desde allí la Viceministra de Agua y Saneamiento, Natalia Trujillo Moreno, dará a conocer los retos y estrategias que tiene el país para mejorar los servicios de agua potable y saneamiento básico.

La Viceministra intervendrá a las 5:00 p.m. en el salón Simón Bolívar del Hotel Estelar Santamar, posteriormente dará una rueda de prensa.

Modificado el Mar, 16/09/2014 - 17:47