Logo Gov.co

Minvivienda pondra manana la primera piedra de la casa para Yuberjen Martinez en Chigorodo Antioquia

Bogotá, D.C.

La casa para la mamá del deportista se construirá en un lote de 205 metros cuadrados en la mejor zona de Chigorodó.

 

Ministra Elsa Noguera y el medallista Yuberjen Martínez, durante revisión de planos de la vivienda que el Gobierno Nacional le entregará en Chigorodó. Foto: Fernando Roa. MVCT.




Bogotá D.C., jueves 10 de noviembre de 2016. (MVCT).- El terreno, los planos, las licencias y los materiales de la casa para Yuberjen Martínez ya están listos para que mañana viernes la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, ponga en Chigorodó, Antioquia, la primera piedra de este inmueble y le cumpla así al medallista olímpico la promesa de entregarle una casa completamente gratis luego de su destacada participación en Rio 2016.

La Ministra estará acompañada por delegados de la Constructora Bolívar y la Alcaldía de Chigorodó, quienes donaron el terreno y los recursos para el proyecto. “Ya con la licencia de construcción y con el terreno de 205 metros cuadrados que fue donado por la administración municipal le podemos decir al país que la casa de Yuberjen arranca obra y estará lista en cuatro meses”, dijo Noguera.

La delegación visitará mañana a Yuberjen en su actual lugar de residencia y luego se trasladará al acto de la primera piedra que se realizará a las 9 y 30 de la mañana en el lote ubicado en la mejor zona del municipio de Chigorodó en donde se tiene proyectado realizar un complejo urbanístico sin precedentes para la población.

Características de la casa de Yuberjen

La vivienda de dos pisos a cargo de Constructora Bolívar contará con 73 metros cuadrados distribuidos en cuatro alcobas, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio y terraza en la entrada.

Descargue el “render 1” de la vivienda aquí.

Descargue el “render 2 de la vivienda aquí.

 

Datos del evento:

Visita casa de Yuberjen:
Lugar: Barrio Brisas de Urabá. Calle 94 Nº 83- 03.
Hora 9:00 a.m.

Instalación de primera piedra:
Lugar: sector Floresta – lote.
Lugar de encuentro: Colegio San Sebastián Barrio Porvenir.
Hora: 9:30 a.m.

Modificado el Jue, 10/11/2016 - 14:03