Logo Gov.co

Minvivienda presente en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Bogotá, D.C.


Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Acero, con Servidores Públicos de Minvivienda en el simulacro Nacional de Emergencias. Foto: Sharon Durán (MVCT).


Bogotá, D.C., miércoles 24 de octubre de 2018 (MVCT). Servidores públicos del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio hicieron presencia masiva en la jornada del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. Después de las 9 AM, de forma rápida y coordinada acataron las indicaciones de los brigadistas para evacuar las instalaciones, como lo indica la ruta de evacuación, bajo la supervisión del Puesto de Mando Unificado y en un tiempo de respuesta de 5 minutos aproximadamente en cada edificio.

Atendiendo el llamado de Presidencia y la Unidad Nacional para la Atención al Riesgo de Desastres, Minvivienda hizo parte del Simulacro con el propósito de mejorar la planeación, coordinación y comunicación frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

Con esta participación se valida el funcionamiento del plan de evacuación de la Entidad, para afrontar de manera efectiva situaciones de emergencia, salvaguardando la vida e integridad de los servidores públicos y visitantes del Ministerio.

Modificado el Mié, 24/10/2018 - 12:02