Logo Gov.co

Programa Nacional de Servicio al Ciudadano llega a Pasto con la décima versión de las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano

Bogotá D.C., 14 de mayo de 2012 - El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) del Departamento Nacional de Planeación (DNP) anunció que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo, en Pasto, la décima Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.

La iniciativa se desarrolla desde el 2010 y busca facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

Bogotá D.C., 14 de mayo de 2012 - El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) del Departamento Nacional de Planeación (DNP) anunció que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo, en Pasto, la décima Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.
El PNSC con el apoyo de la Alta Consejería para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, dentro de sus líneas estratégicas viene desarrollando las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano, iniciativa que se desarrolla desde el 2010 y que busca facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.
En esta oportunidad se realiza la décima versión de las mismas, y la ciudad seleccionada será Pasto. Aquí sus habitantes y todos los vecinos de la ciudad podrán acceder a los más de 250 trámites y servicios que cerca de 60 entidades del Gobierno Nacional y Territorial estarán prestando.
"Cada vez son más los ciudadanos que se nos suman a esta estrategia un Estado más Cercano al Ciudadano a través de nuestras Ferias Nacionales de Servicio, este año ya visitamos San Andrés, en donde ofrecimos cerca de 10.000 trámites y servicios y ahora nos alistamos para Pasto", afirmó Rosa Irene Rubio, Coordinadora del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.
Los asistentes a esta Feria, podrán acceder a vacunación, oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, información de familias en acción, recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares, servicios de atención integral a la primera infancia, solicitud y actualización de Registro Único Tributario (RUT), información sobre restitución de tierras, entre muchos otros trámites, servicios e información.
La Feria de se llevará a cabo en el próximo sábado 19 de mayo en la Plaza del Carnaval y la Cultura, de 8 a.m a 4 p.m, el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano invita a toda la ciudadanía a participar y acercarse al Estado en un ambiente de Feria, propicio para toda la familia.
Modificado el Vie, 23/10/2020 - 11:02