Logo Gov.co

Segunda fase de viviendas gratis llega manana a Andalucia Valle del Cauca

Bogotá, D.C.

De la segunda fase de viviendas gratis ya se entregaron 121 casas en Turbaco, Bolívar, que se sumarán a las de Andalucía, Valle.

 

Viceministro de Vivienda, David Pinilla Calero. Foto: archivo. MVCT.



 

Bogotá, martes 28 de noviembre de 2017 (MVCT) – El viceministro de Vivienda, David Pinilla Calero, arranca mañana miércoles 29 de noviembre la entrega de viviendas del segundo paquete de gratuidad, en el Valle del Cauca, este programa beneficiará a 30 mil familias en extrema pobreza de municipios pequeños y alejados, que no participaron en la primera fase del programa de viviendas gratis.

La cita será en el emblemático municipio de Andalucia, Valle, ubicado en subregión del centro, a 110 kilómetros de Cali. Hasta allí llegará la comitiva viceministerial para entregar estas casas 100% subsidiadas a igual número de familias en condiciones de pobreza, a quienes el tener un techo propio se les convertirá en el mejor regalo de Navidad.

Las viviendas que entregará el Gobierno Santos son del proyecto Urbanización La Colina en donde se invirtieron más de tres mil millones de pesos.

En la segunda fase de gratuidad para el Valle del Cauca se han contratado 1.340 viviendas para siete municipios.

 

Datos del evento en Andalucia:
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Urbanización La Colina

Modificado el Mar, 28/11/2017 - 15:06