Logo Gov.co

Requisitos técnicos mínimos para el área rural

Minvivienda aprueba reglamento para realizar iniciativas en agua potable en el campo

Ficha No. 1Perfil proyecto rural Versión No. 2
Ficha No. 3Etapa de diagnóstico proyectl rural
Manual Título JAlternativas tecnológicas en agua y saneamiento para el sector rural VERSIÓN 2021
Presentación del Reglamento Técnico de Agua Potable y Saneamiento Básico para Zonas RuralesPresentación sobre la Resolución MVCT 844 de 2017 Reglamento Técnico de Agua Potable y Saneamiento Básico para Zonas Rurales – Ras Rural - Presentación realizada en 2018. ¿Qué resuelve? ¿Por qué es necesaria? Contenido, generalidades de cada capítulo, esquemas diferenciales.
Matriz RASMatrices multicriterio de selección de tecnologías
Presentación RAS RuralReglamentación Técnica - Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico - Presentación realizada en agosto de 2019: Principales criterios a considerar, gestión de proyectos de agua y saneamiento en las zonas rurales, alternativas tecnológicas para el sector rural.
Resolución 0844 de 08 de noviembre de 2018"Por la cual se establecen los requisitos técnicos para los proyectos de agua y saneamiento básico de zonas rurales que se adelanten bajo los esquemas diferenciales definidos en el capitulo 1, del Titulo 7, parte 3, del libro 2 del Decreto 1077 de 2015"
Resolución 0571 de 14 de agosto de 2019"Por la cual se reglamenta el plan de gestión para las personas prestadoras de los servicios de acueducto o alcantarillado que deseen acogerse a condiciones diferenciales en zonas rurales"

Se aprueba reglamento para cerrar brechas de agua y saneamiento básico en el campo colombiano

Actualmente el MVCT/VASB se encuentra trabajando en el instrumento de verificación de dispositivos de

potabilización del agua.


Si está interesado en conocer otros desarrollos para el sector de agua y saneamiento en el área rural, puede ir los siguientes enlaces:

Rural SIASAR SINAS

Modificado el Mié, 26/05/2021 - 11:21