Logo Gov.co

El Ministerio de Vivienda participa en la Séptima Cumbre de Ciudades Capitales

Bogotá, D.C.
El Viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera, intervino en la Séptima Cumbre de Ciudades Capitales que se realiza en Pasto, Nariño. Ante 14 alcaldes explicó los alcances de las medidas adoptadas por el Minvivienda, para blindar al sector de la construcción y evitar tragedias como el colapso de la torre 6 en el edificio Space en Medellín. El funcionario recibió el respaldo de los burgomaestres, quienes además socializaron los decretos y proyectos de ley que se encuentran en trámite.

El Viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera, durante la jornada que se desarrolló el día de hoy en Pasto, en el marco de la  Séptima Cumbre de Ciudades Capitales. Fotografía: Alcaldía de Pasto.

 

El Viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera, intervino en la Séptima Cumbre de Ciudades Capitales que se realiza en Pasto, Nariño. Ante 14 alcaldes explicó los alcances de las medidas adoptadas por el Minvivienda, para blindar al sector de la construcción y evitar tragedias como el colapso de la torre 6 en el edificio Space en Medellín. El funcionario recibió el respaldo de los burgomaestres, quienes además socializaron los decretos y proyectos de ley que se encuentran en trámite tanto en el Gobierno, como en el Congreso.

Modificado el Vie, 23/10/2020 - 21:36