Logo Gov.co

Más familias en Colombia cuentan hoy con una vivienda gratis: 778 hogares beneficiados en Pasto

Bogotá, D.C.
Bogotá D.C., 17 de septiembre de 2013. (MVCT).- Una millonaria partida fue aprobada esta semana por el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, para mejorar el alcantarillado del municipio de San Cayetano, en el departamento de Norte de Santander.
Con la obra se beneficiarán cerca de 2. 155 habitantes del casco urbano del municipio.

 


​Con la inauguración de más obras de agua y saneamiento, el Gobierno Nacional está entregando más acueductos y más alcantarillados para los colombianos. Foto: Julián Sabogal. MVCT.
 

Más inversiones para Norte de Santander anuncia el Ministro Felipe Henao Cardona.
 

Bogotá D.C., 17 de septiembre de 2013. (MVCT).-  Una millonaria partida fue aprobada esta semana por el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, para mejorar el alcantarillado del municipio de San Cayetano, en el departamento de Norte de Santander.  

“Son más de 1.459 millones de pesos, los que se han dispuesto para esta optimización que aumentará el caudal hídrico del sistema y mejorará su funcionamiento”, dijo el Ministro Henao quien informó que 2.155 habitantes de San Cayetano, se beneficiarán con las obras.  

El Ministro de Vivienda invitó al Gobernador, Edgar Jesús Díaz, a agilizar los trámites de contratación para que las obras comiencen a ejecutarse lo antes posible.  

“Este proyecto con recursos del Plan Departamental de Agua debe entrar en ejecución en los próximos meses. El Ministerio de Vivienda ya cumplió su tarea de  aprobarlo, así que hago un llamado a la administración municipal para que agilice el proceso de contratación”, expresó el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Modificado el Vie, 23/10/2020 - 20:42