Logo Gov.co

Ministro de Vivienda clausuró XXIX Congreso Nacional de Fedelonjas

Bogotá, D.C.
Cartagena, 01 de noviembre de 2013. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, fue el encargado de cerrar la versión XXIX del Congreso Nacional de Fedelonjas, escenario que sirvió para analizar los retos y oportunidades del sector inmobiliario. Durante su intervención el Ministro realizó un balance de la política de vivienda en la contribución a la reducción de la pobreza e hizo una reflexión sobre el papel que puede jugar el arriendo dentro de la política pública de acceso a vivienda.
El Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, durante su intervención en la clausura del Vigésimo Noveno Congreso Nacional de Fedelonjas en Cartagena. Foto: René Valenzuela (MVCT)
 
Cartagena, 01 de noviembre de 2013. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, fue el encargado de cerrar la versión XXIX del  Congreso Nacional de Fedelonjas, escenario que sirvió para analizar los retos y oportunidades del sector inmobiliario. Durante su intervención el Ministro realizó un balance de la política de vivienda en la contribución a la reducción de la pobreza e hizo una reflexión sobre el papel que puede jugar el arriendo dentro de la política pública de acceso a vivienda. “El arrendamiento es un mecanismo de acceso a vivienda que puede contribuir al logro de los objetivos de las política social y de vivienda”, destacó Henao Cardona.
 
Por otra parte, el titular de la cartera de Vivienda hizo claridad sobre el caso del edificio Space de Medellín y llamó a la calma para que no se hiciera una alarma generalizada ya que era un caso identificado y aislado con la constructora CDO-LERIDA, pero que no se ha replicado en el resto del país. El Ministro Felipe Henao agregó que la vivienda es la locomotora que sigue creciendo y que tiene el mejor momento para adquirir casa.

Modificado el Vie, 23/10/2020 - 21:18