Logo Gov.co

Ministro de Vivienda expone política habitacional de Colombia ante la ONU

Bogotá, D.C.
New York, 11 de diciembre de 2013. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, continúa esta semana en su gira internacional para exponer la política habitacional que se desarrolla en Colombia. Luego de su visita a Washington, el Ministro se trasladó hacia New York, en donde asiste hasta el próximo viernes, a la “Reunión Interministerial Iberoamericana y del Caribe sobre Ciudades Sostenibles” que forma parte de las reuniones preparatorias hacia Hábitat III.

​Desde hoy y hasta el viernes el Ministro Henao participará en la reunión interministerial Iberoamericana y del Caribe sobre ciudades sostenibles.

 

Ministro Felipe Henao Cardona, durante la mesa interministerial en New York. Foto MVCT.

 

New York, 11 de diciembre de 2013. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, continúa esta semana en su gira internacional para exponer la política habitacional que se desarrolla en Colombia. Luego de su visita a Washington, el Ministro se trasladó hacia New York, en donde asiste hasta el próximo viernes, a la “Reunión Interministerial Iberoamericana y del Caribe sobre Ciudades Sostenibles” que forma parte de las reuniones preparatorias hacia Hábitat III, conferencia de Naciones Unidas sobre desarrollo urbano sostenible y que es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos ONU Hábitat. 

El Ministro Henao aprovechó este primer día de trabajo en la capital del mundo, para invitar a sus homólogos de otros países a participar en el Séptimo Foro Urbano Mundial que se realizará en abril de 2014 en la ciudad de Medellín. 

“La cita el próximo año será en la capital antioqueña en donde nos reuniremos todas las autoridades del mundo en materia de vivienda para plantear cómo lograr la equidad en el desarrollo urbano”, dijo el Ministro quien enfatizó que este será un gran reto para el país, el ser anfitriones de este importante evento de la ONU.

Modificado el Vie, 23/10/2020 - 21:43