Logo Gov.co
Logo Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

Minvivienda ampliará acueducto del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena

Bogotá, D.C.
Bogotá D.C., 03 de marzo de 2014 (MVCT). – Con el aval del Gobierno Nacional, en el municipio de Cerro de San Antonio en el departamento de Magdalena, 8.562 habitantes del casco urbano de esta población, podrán gozar del servicio efectivo de agua potable.

Para el proyecto el Gobierno Nacional aprobó $4.666 millones.

 
Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona. Fotografía: Julián Sabogal. MVCT
 
Bogotá D.C., 03 de marzo de 2014 (MVCT). – Con el aval del Gobierno Nacional, en el municipio de Cerro de San Antonio en el departamento de Magdalena, 8.562 habitantes del casco urbano de esta población, podrán gozar del servicio efectivo de agua potable.
 
“Para que esta necesidad básica pueda ser satisfecha en su totalidad para Cerro de San Antonio hemos aprobado $4.666 millones provenientes del Plan Departamental de Agua que serán invertidos en la optimización y ampliación del sistema de acueducto”, reveló el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.
 
Henao Cardona informó además que con estos recursos se aumentará la cobertura de agua potable en este municipio, pasando del 76.8 al 100%. “Se aumenta la continuidad en el servicio pasando de 10 horas al día a 24 horas al día para 8.562 habitantes”, puntualizó. 
 
“El Ministerio de Vivienda  ya cumplió una parte fundamental en el proceso que es viabilizar el proyecto y aprobar los recursos, el paso siguiente queda en manos del departamento para continuar con la etapa contractual”, concluyó el titular de la cartera de Vivienda.
 
 
 
 
 
Modificado el Lun, 26/10/2020 - 15:16