Logo Gov.co

Vargas Lleras desautoriza valla que apareció en La Estrella, Antioquia

Bogotá, D.C.
Bogotá D.C., 14 de mayo de 2013. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se mostró extrañado hoy por la aparición de una valla en el municipio de La Estrella, Antioquia, con mensajes ajenos a su gestión como miembro del gabinete del Presidente Juan Manuel Santos, por lo que ante informaciones periodísticas en distintos medios de comunicación, que dan razón del mensaje que tiene la mencionada valla, solicitó su desmonte inmediato.

El Ministro de Vivienda solicitó su desmonte inmediato. 



 
 
Bogotá D.C., 14 de mayo de 2013. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se mostró extrañado hoy por la aparición de una valla en el municipio de La Estrella, Antioquia, con mensajes ajenos a su gestión como miembro del gabinete del Presidente Juan Manuel Santos, por lo que ante  informaciones periodísticas en distintos medios de comunicación, que dan razón del mensaje que tiene la mencionada valla, solicitó su desmonte inmediato.
 
Desautorizo esa valla y pido su inmediato retiro porque en lo que estoy es empeñado en sacar adelante la tarea que me encomendó el Presidente Santos hace un año cuando me designó como Ministro de Vivienda. Hoy, por ejemplo, visitaré La Pintada, Ciudad Bolívar, Concordia, Titiribí y El Retiro, todos municipios de Antioquia en donde estaré para supervisar cómo avanzan las obras de los proyectos que se adelantan  en estas poblaciones, dentro del programa de las 100 mil viviendas gratis”, dijo Vargas Lleras tras conocer los informes que dan cuenta de la valla.
 
El Ministro reiteró que su trabajo está enfocado única y exclusivamente en sacar adelante los programas de vivienda, agua potable y saneamiento básico que son prioridad del Gobierno Nacional para beneficiar con un techo digno y los servicios de acueducto y alcantarillado a miles de hogares vulnerables del país.
Modificado el Vie, 23/10/2020 - 16:45