Logo Gov.co

Vargas Lleras elegido como el mejor Ministro del año

Bogotá D.C., 18 de diciembre de 2012. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, German Vargas Lleras, fue escogido por los usuarios del portal La Silla Vacía y por oyentes del programa radial Nocturna RCN como el mejor Ministro del año.
Usuarios del portal La Silla Vacía y oyentes del programa Nocturna RCN hicieron la elección.
Los intensos recorridos del Ministro Vargas Lleras con el programa de vivienda gratis fue reconocido por los colombianos. Foto: Julián Sabogal. MVCT.
Bogotá D.C., 18 de diciembre de 2012. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, German Vargas Lleras, fue escogido por los usuarios del portal La Silla Vacía y por oyentes del programa radial Nocturna RCN como el mejor Ministro del año.
Vargas Lleras recibió el 39% de los 1.885 votos totales, lo que representa que 729 personas consideraron que es el Ministro más destacado del gabinete del Presidente Juan Manuel Santos. Ver artículo http://www.lasillavacia.com/labutaca/barralibre/40647/los-elegidos-de-la-audiencia
La encuesta a la pregunta ¿Quién merece ser el Ministro del año? inició el pasado 23 de noviembre y finalizó el 13 de diciembre. Cabe resaltar que el mecanismo utilizado para desarrollar la votación permitía que los usuarios registrados de La Silla Vacía pudieran votar solo una vez para darle más transparencia a la actividad.
Es de recordar que en días pasados Vargas Lleras había recibido, por parte de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, Fiabci, Capítulo Colombia, el galardón a la empresa promotora del año dentro de los XV Premios Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria que, año tras año, reconoce la gestión de personajes y entidades que se esfuerzan por producir obras que construyen una Colombia mejor. En este caso por el impulso que le ha dado el Ministro al programa de las 100 mil viviendas gratis para los más pobres de los pobres.
El Ministro Germán Vargas Lleras se mostró sorprendido por el reconocimiento y homenaje que recibió de parte de los organizadores de la alianza periodística que conformaron el portal La Silla Vacía y Nocturna RCN y, de igual forma, manifestó su agradecimiento a los seguidores de los dos medios de comunicación por haberlo escogido como el mejor ministro del año.
En su intervención la noche anterior en el programa Nocturna RCN, Vargas Lleras recibió, a nombre del Ministerio de Vivienda, la escultura Bolívar en Azules, labrada en piedra por el maestro bogotano Juan Torres Posada, que le fue entregada como recuerdo por el reconocimiento del cual fue objeto por parte de Juanita León, directora de La silla Vacía, y Julián Parra, director de Nocturna RCN.

Modificado el Jue, 22/10/2020 - 21:24