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Transparencia y Acceso a la Información Pública

Información de la Entidad
1.2 Estructura Orgánica
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
  • Espacios físicos

    Sede Atención al Usuario Calle 17 No. 9 - 36 piso 3. Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia. En aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de mayo del 2021, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.

  • Teléfonos fijos y fax

    Conmutador: +57 (1) 332 34 34

    Fax: +57(1) 281 73 27 (Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)

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  • Correo electrónico institucional:

    correspondencia@minvivienda.gov.co​

  • Correo físico o postal: Consultar datos de contacto

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
Modificado el Lun, 15/03/2021 - 16:07