Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 1.4.1. Localización física sedes y horarios de atención:
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia
Calle 17 No. 9 - 36 piso 3
Tel: +60(1)3323434Sede Administrativa "La Botica"
Carrera 6 # 8-77
Tel: +60(1)3323434 Ext: 2153-2154Sede Palma
Carrera 13 # 28-01 piso 7
Tel: +60(1)3505231 / +60(1)3505240 / +60(1)3505241
- Espacios físicos
Sede Atención al Usuario Calle 17 No. 9 - 36 piso 3. Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia. En aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de mayo del 2021, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
- Teléfonos fijos y fax
Conmutador: +60(1)3323434 - Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua
Línea Gratuita: 01 8000 127 401 - Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua
Línea Directa Bogotá: +60(1)7366060 - Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua
Fax: +60(1)281 73 27 - Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Correo electrónico institucional:
Correo físico o postal: Consultar datos de contacto
- Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias