Transparencia y Acceso a la Información Pública
1.1 Misión y Visión
1.2 Estructura Orgánica
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
- 1.4.1. Localización física sedes y horarios de atención:
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia
Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia
Código Postal: 110321
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
PBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede Administrativa "La Botica"
Carrera 6 # 8-77
PBX: +57 601 9142174Sede Palma
Carrera 13 # 28-01 piso 7
PBX: +57 601 9142174
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Espacios físicos
Sede Atención al Usuario Calle 17 No. 9 - 36 piso 3. Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia. En aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de mayo del 2021, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
- PBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pm Jornada continua
- Correo electrónico institucional:
Correo físico o postal: Consultar datos de contacto
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Políticas de Seguridad de la Información
Modificado el Lun, 15/03/2021 - 16:07