Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 1.4.1. Localización física sedes y horarios de atención:
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia
Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia
Código Postal: 110321
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
PBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede Administrativa "La Botica"
Carrera 6 # 8-77
PBX: +57 601 9142174Sede Palma
Carrera 13 # 28-01 piso 7
PBX: +57 601 9142174
- Espacios físicos
Sede Atención al Usuario Calle 17 No. 9 - 36 piso 3. Las solicitudes escritas deben ser remitidas a: Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia. En aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de mayo del 2021, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
- PBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pm Jornada continua
- Correo electrónico institucional:
Correo Denuncias por Posibles Actos de Corrupción: denunciascorrupcion@minvivienda.gov.co
Correo físico o postal: Consultar datos de contacto
- Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias